Al boom de los vídeos por internet se suma ahora la emisión en directo o streaming. Por eso en Kaptura hemos preparado nuestros equipos para ofrecerte el mejor servicio de streaming en Pamplona.

Realizar un vídeo profesional de calidad, desde la grabación hasta su edición, no es un trabajo apto para aficionados.

Hacer una grabación en streaming requiere de mucha pericia y conocimientos técnicos: todo ocurre en tiempo real y por tanto no hay opción de hacer una toma 2, de retocar la imagen en posproducción o poner una cortinilla o transición.

Pero, ¿qué es exactamente un streaming? Es un método de grabación que permite transmitir en directo, ya sea por internet o a través de otro medio de difusión, de manera que el espectador puede ver y oír los contenidos sin tener que descargar ningún archivo o plataforma en su ordenador: todo sucede al momento.

Por eso contar con una productora de vídeo profesional es crucial para realizar una grabación de calidad, con imagen y sonido adecuadas y ajustada al medio de difusión.

Grabación en directo
Grabación de una conferencia en directo

En Kaptura contamos con un gran equipo profesional técnico y humano para garantizar el mejor servicio de streaming en Navarra:

Realizamos la grabación con hasta cuatro cámaras simultáneas para la emisión online en directo y ofrecer diferentes cuadros y perspectivas en tus streamings. Esto es ideal en conferencias, pudiendo mostrar en diferentes cuadros a los ponentes, el público o las presentaciones. 

También es muy práctico para grabar webinars o cursos online, pudiendo mostrar en una ventana partida la explicación del profesor y en otra las diapositivas, por ejemplo.

Como productora de vídeo profesional, podemos asesorarte sobre cuáles son los mejores formatos, recursos técnicos y estilísticos para que tus emisiones online en directo sean un éxito. ¡Pídenos información!